Mi nombre es Hazael Viveros García y soy músico, tengo aproximadamente 18 años en la hermosa carrera de la música popular contemporánea, comencé siendo lirico (autónomo) por un periodo de unos 10 años, tocando con 14 grupos de covers (piezas de otros artistas) de rock, y en dos grupos versátiles, comencé a estudiar la carrera de Composición y Producción con la especialidad como Baterista en la Escuela de Música Fermatta, más adelante estudie un diplomado en composición en la Escuela DIM, y más tarde tome clases de perfeccionamiento de técnicas de composición y mis técnicas como ejecutante de batería en la Escuela de Música Tiempo.
He colaborado con algunas agrupaciones musicales promocionando proyectos como el de Hector Mena, Skarmiento, Osario de mi Quimera, Los Animales y hoy en día me encuentro tocando en un proyecto nuevo llamado CORSETTE, he dado clases de música privadas así como en una escuela primaria y secundaria y en escuelas pequeñas de música. También he participado en conciertos masivos en México DF, en conciertos de Exa como músico invitado con varios artistas.
Me considero una persona social y honesta, por lo que a lo largo de mi carrera he hecho muchísimos amigos en el medio de la música que me han ayudado y me han dado los mejores consejos para esta profesión, es por esto que nace esta necesidad de publicar mis conocimientos de una forma gratuita y desinteresada, por lo que espero sea vista como una pequeña explicación de lo que he aprendido.
La siguiente publicación surge por la necesidad de muchísima gente de saber si el dedicarse a la música es una buena decisión, también pretendo dar una idea más clara de lo que es el ambiente musical así como los procesos que deben seguirse para el desarrollo de un músico en general.
Esta guía también puede ser de gran utilidad para los padres o tutores o las personas que quieren apoyar al futuro músico así como también para la gente que lo rodea, ya sean amigos, parejas, etc. Y durante toda esta guía pretendo ser lo más claro y conciso posible para evitar confundirlos y sobre todo pueden tener la confianza de que no se les mentirá o se les hagan falsas ilusiones.
Sin más preámbulo, comenzamos y nos vamos paso a paso
No hay comentarios:
Publicar un comentario